Algunos ejemplos de nuestros parques



Palmeras en la niebla (Quindio)




Uno de los parajes naturales más embriagadores que pueden visitarse en Colombia es el Valle de Cocora, en el municipio de Salento, departamento de Quindío, en los Andes colombianos.




Situado a 2.000 metros de altura, sus frías temperaturas y la humedad del ambiente permiten que podamos contemplar uno de los paisajes naturales más bellos y evocadores.
Por las mañanas, los estilizados ejemplares de palmeras autóctonas, que pueden medir hasta unos 80 metros de altura, emergen de la montaña abrazados por perezosos jirones de niebla, conformando un poético y exótico marco, perfecto para nuestras caminatas ecológicas.

Parque Natural Nevado Del Huila



El volcán Nevado del Huila es el punto más alto de la cordillera central de los Andes en Colombia con 5.364 msnv; siendo la segunda montaña más alta del país, después de los picos gemelos Cristóbal Colón y Simón Bolívar, con 5.775 msnm, ubicados en la Sierra Nevada de Santa Marta. Está localizado en la Cordillera Central en el territorio de los departamentos de Huila, Tolima y Cauca.